Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE “Seguridad ciudadana, será tema clave en nuestro Gobierno”: Nereida Fuentes

“Seguridad ciudadana, será tema clave en nuestro Gobierno”: Nereida Fuentes

“Seguridad ciudadana, será tema clave en nuestro Gobierno”: Nereida Fuentes
0
0

Nereida Fuentes González, alcaldesa electa de Tecate, acudió a la reunión con la Red Empresarial de Video vigilancia para Municipios, A.C. donde respaldó el uso de la tecnología para inhibir un posible delito e incluso para que en el aspecto legal puedan aportar las pruebas suficientes para proceder conforme a derecho.

En dicha reunión estuvo Seguridad Pública, el Sector Empresarial y Jefes del C4, ahí se acordó coadyuvar labores para priorizar la video vigilancia en la comunidad, asimismo se llevarán a cabo las gestiones necesarias para fortalecer la capacidad y tiempo de respuesta de las corporaciones policiales, y/o cuerpos de auxilio.

Te recomendamos:   Familiares de Brillit, alumna de CECyTE que fue atropellada en el Bajío, solicitan donadores de sangre

Por su parte Nereida Fuentes, comentó que en el XXII Ayuntamiento será prioritario la colaboración entre los tres niveles de Gobierno, además de trabajar directamente con el tejido social para crear conciencia sobre la importancia de las tecnologías en la Seguridad Ciudadana, un aspecto de mutua colaboración entre comunidad y Gobierno.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados