Banner Ayuntamiento 2018

inicio ESTATAL “Seguiremos #apoyando con nuestra #CadenaDeAyudas a personas ejemplo de vida como David”: Marina Calderón

“Seguiremos #apoyando con nuestra #CadenaDeAyudas a personas ejemplo de vida como David”: Marina Calderón

“Seguiremos #apoyando con nuestra #CadenaDeAyudas a personas ejemplo de vida como David”: Marina Calderón
24
0

Dando continuidad al programa Cadena de Ayudas, la Lic. Marina Calderón, impulsora de dicho programa, presenta la historia de David quien vive en Tecate, es un joven con discapacidad motriz que elabora pulseras para apoyar a su mamá con el sustento del hogar. Terminó la preparatoria y ahora quiere estudiar la Licenciatura en Derecho y salir adelante, porque de acuerdo con él, “No hay nada imposible, si lo quieres, lo puedes lograr”.

La Lic. Marina Calderón hace extensiva la invitación a la comunidad que desee apoyar a David con la compra de una pulsera, en las cuales David tarda hasta dos horas en elaborar cada una de ellas, para adquirirlas y apoyar es necesario acudir a las oficinas del módulo de atención, donde el joven emprendedor estará exponiendo su trabajo toda la semana en un horario de 9:00 de la mañana a 12:30 de la tarde.

Calderón resaltó también, que de la mano se vienen promoviendo a Asociaciones Civiles que fortalecen a grupos vulnerables y personas ejemplo como el joven David. Recordó además que existen programas de estudio disponibles para la comunidad, de modo que puedan terminar la primaria, secundaria y preparatoria, además que el Centro de Educación Abierta y a Distancia (CEAD) pone a disposición las carreras universitarias de la plataforma digital de la SEP para quien desee estudiar y terminar sus estudios profesionales.

Las oficinas están ubicadas en Abelardo L. Rodríguez #150 detrás de la central camionera en la zona centro del municipio de Tecate, o puedes comunicarte al teléfono 665 104 0292.

Ana Yajhaira García | Veraz

(24)

Publicar tu comentario

Comentario