Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Secretario de Salud de BC visita el Hospital General de Tecate

Secretario de Salud de BC visita el Hospital General de Tecate

Secretario de Salud de BC visita el Hospital General de Tecate
0

El Secretario de Salud el Dr. Pérez Rico visitó el Hospital General de Tecate con la finalidad de recabar información, necesidades y solicitudes de los médicos y enfermeros.

Se informa que en el hospital si hay casos de Covid-19 en el área de urgencias y los pacientes diagnosticados con el virus son trasladados a Tijuana.

Uno de los médicos tratantes del hospital señaló que se reciben pacientes ambulatorios y recomendó a la comunidad quedarse en su casa, debido a que no se puede saber quienes ya están contagiados del virus, así mismo incentivo a la comunidad a usar el gel antibacterial, el distanciamiento social, el lavado mecánico de manos y evitar grupos de más de 10 personas.

Te recomendamos:   Rinden honores policías de Tecate a militares de SEDENA

Por último el Dr. Pérez Rico, mencionó que el Hospital General de Tecate sera un hospital de apoyo, así mismo repitió que el material de apoyo no es suficiente para combatir el virus, por el cual hizo un compromiso de enviar material para un mes e hizo un llamado a la comunidad bajacaliforniana a quedarse en sus casas.

Ana Yajhaira García | Veraz

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados