inicio TECATE Se reúnen autoridades con vecinos de la delegación Luis Echeverría

Se reúnen autoridades con vecinos de la delegación Luis Echeverría

Se reúnen autoridades con vecinos de la delegación Luis Echeverría
7
0

Con la finalidad de establecer estrategias conjuntas para inhibir la comisión de hechos delictuosos en la delegación Luis Echeverría, en representación del el director de Seguridad Pública Municipal, Juan Lam Canto, la Comandante Soraya Navarro  en compañía de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, llevó a cabo una reunión de trabajo con vecinos de dicha delegación.

Las autoridades escucharon  las peticiones y propuestas consistentes en mayor patrullaje de los elementos que conforman la policía, por lo cual se comprometió a dar cabal rendimiento de su personal de las diversas áreas a fin de establecer estrategias claras en materia de seguridad.

Durante el encuentro, los vecinos y mandos de seguridad evaluaron los resultados en materia de seguridad en dicha demarcación de la ciudad y ponderaron su inquietud de trabajar de la mano para llevar a cabo acciones que les permitan prevenir delitos.

Por último, les recordaron  a los presentes la importancia de denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo del que sean víctimas, tengan conocimiento o del que se percaten, “ya que la participación ciudadana es fundamental en el combate a la delincuencia”.

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Zulema Adams realiza visitas de reconocimiento en Centro Antirrábico, Parques y Jardines
Derechos reservados