CESPTE

inicio TECATE Se Reúne Lam Canto con Personal del Hospital General y PGR

Se Reúne Lam Canto con Personal del Hospital General y PGR

Se Reúne Lam Canto con Personal del Hospital General y PGR
19
0

El director de Seguridad Pública Municipal, Juan Lam Canto, sostuvo una reunión de trabajo y coordinación con personal del Hospital General, Procuraduría General de Justicia del Estado, así como de C4, lo anterior en relación a la actuación en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

En ese mismo sentido Lam Canto manifestó que se busca tener lineamientos de atención médica y preservación de evidencia científica que arrojen la ropa como el protocolo del primer correspondiente.

Te recomendamos:   (VIDEO) Paciente se levanta de la camilla para agredir a golpes a una enfermera

De igual manera el funcionario municipal, argumentó que este es un cambio enorme en la aplicación de  justicia en el país, por medio de  mecanismos de coordinación, pero sobre todo  una comunicación permanente para que los protocolos y procedimientos sean efectivos, afirmó.

Por ultimo mencionó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado han trabajado en estrecha coordinación para cumplir los objetivos del Nuevo Sistema de Justicia Penal, en el cual prevalece en todo momento presunción de inocencia del imputado.

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!