Banner Ayuntamiento 2020

inicio TECATE Se registra Marina Calderón como aspirante a la diputación de Tecate

Se registra Marina Calderón como aspirante a la diputación de Tecate

Se registra Marina Calderón como aspirante a la diputación de Tecate
0

Acompañada de decenas de simpatizantes y miembros del Movimiento Ciudadano, esta tarde acudió a presentar su registro formal para la Candidatura a la Diputación del VII Distrito, la abogada Marina Manuela Calderón Guillén, en conjunto con su suplente Gemma Carely Guzmán, quienes hicieron entrega de la de su documentación respectiva para que sea revisada por el Consejo Distrital y una vez que lo consideren pertinente reciban la constancia que las acredite como tal para empezar a solicitar el apoyo ciudadano.

Te recomendamos:   Registra el municipio de Tecate 22 muertos por COVID-19

   De igual forma, la candidata Marina Calderón, estuvo acompañada por la aspirante a la alcaldía, la indígena kumia Norma Alicia Meza Calle, que junto con su etnia realizaron un ritual nativo en las afueras de las oficinas, para fortalecer el camino que van iniciando.

   Una vez entregada la documentación, los miembros del Consejo emitieron el acta respectiva y concedieron el uso de la voz a la candidata, quien saludó primeramente a los presentes, a su familia, a la planilla, a los medios de comunicación y envió un emotivo mensaje.

Te recomendamos:   Invita Centro Antirrábico a Campaña de Vacunación en Delegación Valle de las Palmas

   Entre otras cosas, se refirió: “decirles, que nos estamos comprometiendo con esto a respetar cabalmente las disposiciones legales del órgano electoral y a emprender, una vez que sea el momento, una campaña alegre, muy alegre con la gente, con nuestros amigos, con todos esos tecatenses que se han sumado al proyecto de Movimiento Ciudadano.

Seremos igualmente respetuosos de los demás partidos y candidatos, nuestra campaña será totalmente de propuestas, no de ataques ni denostaciones.

Te recomendamos:   Localizan a una persona sin vida en la colonia Lazaro Cardenas

Queremos mucho a Tecate y es momento de demostrarlo, lucharemos por estas bellas tierras que nos adoptaron y donde han crecido mis hijos a los que quiero y me están acompañando en estos momentos tan importantes”.

   Al final, las candidatas recibieron muestras de apoyo y porras, por lo que salieron sumamente motivadas y en espera de que los momentos electorales lo permitan para acudir a solicitar el apoyo de la comunidad.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados