inicio ESTATAL Se realiza sesión de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Tecate

Se realiza sesión de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Tecate

Se realiza sesión de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Tecate
0

La presentación fue realizada por el titular de Seguridad Ciudadana Francisco Castro Trenti, quien dejó claro que la estadística favorable se ha obtenido desde el inicio de la administración gracias a la política de Seguridad Ciudadana trazada por la Presidente Municipal.

Expresó que se debe a la ejecución efectiva de los programas, resaltando que la labor preventiva diaria que realizan los elementos de la corporación ha sido pieza clave de los resultados al igual que la implementación de programas como: DARE, DiNo, Ponle Dedo al Picadero, entre otros.

Te recomendamos:   Aumentan los casos confirmados por COVID-19 en Baja California

Durante el desarrollo de la sesión, se contó con la participación del presidente del comité Ciudadano de Seguridad Pública, Juan Aldrete quien presentó ante los integrantes de la comisión un estudio realizado sobre la percepción de la población en materia de seguridad en donde se confirma que la percepción ciudadana es que Tecate es el municipio más seguro de Baja California.

La base fundamental para mantener a Tecate a la baja del índice delictivo es la participación ciudadana y la suma de esfuerzos con instituciones.

Te recomendamos:   Entrega DIF Municipal regalos a docentes en el marco del Día de Maestro

 

 

 

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados