Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Se celebrará con un gran evento el Día Mundial del Bienestar en Tecate

Se celebrará con un gran evento el Día Mundial del Bienestar en Tecate

Se celebrará con un gran evento el Día Mundial del Bienestar en Tecate
0

Siguiendo con la tradición de poner en práctica los hábitos saludables en la comunidad, el próximo 8 de junio se celebra internacionalmente el “Día Mundial del Bienestar”, un evento sin fines de lucro que por cuarta ocasión se realiza en Tecate, y que tiene como objetivo hacer conciencia a la población y fomentar el bienestar en todos los aspectos a través de hábitos saludables.

Los detalles se dieron a conocer durante la conferencia de prensa que dieron los representantes de Rancho La Puerta, a través del Director General Lic. Roberto Arjona, quien agradeció al ayuntamiento por el apoyo continuo para poder realizar el evento, pero sobre todo por poder hacerle llegar a la comunidad el mensaje de ser más saludable y al cual se sumaran empresas locales.

Anteriormente se realizaba en parque Miguel Hidalgo, pero este año se decidió cambiar para que más tecatenses y turistas puedan asistir, teniendo como objetivo principal dar herramientas y conocimientos para la salud.

El evento iniciará a las 8:00 de la mañana con una carrera de 5km, en un recorrido por la Avenida Juárez, y se contará con 10 categorías para todas las edades, además de una categoría de silla de ruedas y otra para personas con discapacidad, es la primera carrera cronometrada con chip en Tecate, donde se otorgarán 300 medallas, 400 buffs, 200 gorras y más de 22 mil pesos en premios en efectivo.

Por su parte, la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González,  señaló que es un orgullo para la presente administración integrarse a estas dinámicas comunitarias que impactan positivamente la vida de los  ciudadanos proyectando nuevos hábitos que mejore su calidad de vida,  agradeciendo el interés y convocatoria de Rancho la Puerta por  impulsar la salud y el bienestar de los tecatenses.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!