inicio TECATE Se beneficiaron más de 4 mil jóvenes con programas preventivos

Se beneficiaron más de 4 mil jóvenes con programas preventivos

Se beneficiaron más de 4 mil jóvenes con programas preventivos
0

El Director de Seguridad Publica, Juan Lam Canto  informó que del principio de la administración del XXI Ayuntamiento  a la fecha se realizó inversión de más de 3.5 millones de pesos por medio del subsidio SUBSEMUN-FORTASEG con la finalidad de capacitar a más de 4 mil jóvenes en temas de prevención.

En ese sentido recalcó que  una de las principales acciones desarrolladas es la de fomentar una cultura de prevención con nuestra comunidad, logro que se lleva acabo con la participación y coordinación DIF, IMJUVET, capacitando a más de 4 mil 400 jóvenes en las diferentes localidades del municipio.

Uno de los programas mayormente consolidados y principales elementos de prevención e intervención con nuestros jóvenes, a brindar información y una interacción directa en las nuevas generaciones.

Por último indicó que gracias a ello les ha permitido consolidar de manera efectiva el programa durante la actual Administración Municipal, prueba de ello es que durante la Actual Administración se entendieron 40 escuelas primarias y 6 escuelas secundaras durante los ciclos escolares 2014-2015, 2015-2016,  llegando a más de 7 mil niños y jóvenes a los que se les ha impartido la formación D.A.RE.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!