inicio ESTATAL Se benefician Tecatenses con Jornada por la Paz

Se benefician Tecatenses con Jornada por la Paz

Se benefician Tecatenses con Jornada por la Paz
0

Contribuir con la recuperación del tejido social es uno de los objetivos de Zulema Adams Pereyra Alcaldesa de Tecate, quien está mañana presidió la Jornada por La Paz.

“Traemos los módulos para beneficiar  estudiantes, ancianos, personas con discapacidad, para apoyar el deporte, aa cada ciudadano del municipio. Invitamos a los tecatenses para que nos visiten cada sábado, y aprovechen todos los apoyos gratuitos que estaremos llevando a cada rincón del municipio de Tecate” puntualizó Adams Pereyra

Te recomendamos:   Detectan 2 tomas clandestinas de "huachicol" en Tecate

Durante este evento se beneficiaron las Familias de la colonia El Descanso, quienes pudieron recibir asesoría jurídica, asesoría laboral, actas de nacimiento, bolsa de trabajo, corte de cabello, consultas médicas y vacunas.

Permanecer cerca de la población es lo que se busca con esta actividad semanal, y los grupos vulnerables tengan atención directa y disfruten  de los apoyos que las dependencias  de los 3 niveles de gobierno tienen para los ciudadanos.

Durante la Jornada la Alcaldesa realizó un recorrido por la colonia en compañía del Director de Seguridad Publica Municipal, Regidores, Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) y de la Guardia Nacional para escuchar de primera mano las necesidades de los ciudadanos.

Te recomendamos:   Brinda InmujerBC recomendaciones para sana convivencia en los hogares

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados