inicio TECATE Se beneficia Nueva Colonia Hindú con Comedor Comunitario

Se beneficia Nueva Colonia Hindú con Comedor Comunitario

Se beneficia Nueva Colonia Hindú con Comedor Comunitario
38
0

Beneficiando a un total de 120 personas, con una inversión de 150 mil pesos en construcción, el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, inauguró un comedor comunitario en la Delegación Nueva Colonia Hindú, Sección Cafetalera, por parte de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) a través del XXI Ayuntamiento de Tecate.

Es un esfuerzo compartido entre los niveles de gobierno, con apoyo del  Ejidatario Antonio Rodríguez quien donó el terreno para hacer el comedor una realidad, aunado a ello el Gobierno Federal aportará la cantidad de 60 mil pesos mensuales, los cuales estarán destinados para insumos, informó el Director de Desarrollo Social Municipal Abel Rodríguez.

Te recomendamos:   Atiende Seguridad Ciudadana de Tecate llamado de personas afectadas de la línea

Por su parte el encargado de despacho de SEDESOL Carlos Ernesto Conde, comentó que se ha visto un esfuerzo  de trabajo conjunto para ampliar la cobertura de las necesidades de los mexicanos en situaciones vulnerable; lo anterior por instrucciones del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Ante las personas reunidas en el nuevo comedor, el Mandatario Municipal señaló que gracias a los apoyos que el Gobierno Federal  ha realizado a lo largo de la administración, se ha logrado obtener mayores beneficios para los tecatenses, en esta ocasión en materia de nutrición.

Te recomendamos:   Larry Towell fotógrafo canadiense visita Tecate

En ese sentido reconoció el trabajo del voluntariado, quienes sin ninguna obligación se comprometieron a servir día a día a la comunidad necesitada.

Cabe señalar que para inaugurar al comedor comunitario, se contó con la presencia de la Presidenta Electa Nereida Fuentes; así como la Regidora Bárbara Rivera; la Coordinadora de Comedores Comunitarios Adriana López Quintero y Funcionarios Municipales.

(38)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados