Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Salva una vida más el Banco de Medicamentos de la Lic. Marina Calderón en Tecate

Salva una vida más el Banco de Medicamentos de la Lic. Marina Calderón en Tecate

Salva una vida más el Banco de Medicamentos de la Lic. Marina Calderón en Tecate
142
0

Fueron 25 cajas de solución BAXTER para diálisis, las entregadas de forma gratuita por la Lic. Marina Calderón a través de su banco de medicamentos, luego de que familiares de la Sra. Maria Guadalupe Cortes Sierra solicitarán el apoyo a la Presidenta de Manos Unidas por Tecate A.C.

Maria Guadalupe Cortes Sierra de 49 años es Originaria de Uruapan Michoacán pero radica en Tijuana desde hace 19 años, actualmente está viviendo una pesadilla, pues no cuenta con un riñón y el segundo le fue diagnosticado que está comenzando a dejar de funcionar, lo que ha empeorado su salud desde hace 3 años.

Te recomendamos:   Hoy inicia la Canícula, ¿Qué es? y ¿Cuánto dura?

Fue la propia Lic. Marina Calderon quien apoyó con su vehículo a transportar las cajas de médicamente a la Colonia La Joya en Tijuana, Baja California.

Al concluir con la entrega, la Sra. Cortes manifestó su agradecimiento hacia la Lic. Marina Calderón llamándola su ángel de la guarda, puesto que no dudó en apoyarla.

Calderón Guillen explicó que estos medicamentos se consiguen directamente con laboratorios, para beneficiar a las personas que más los necesiten y se entregan de forma totalmente gratuita, representando ello un gran ahorro para la economía de las familias ante el alto costo de las medicinas en las farmacias.

Por último, exhortó a la comunidad que cuente con medicamento que ya no utilice y que no esté caduco, para aportarlo al Banco de Medicamento, los interesados pueden acercarse al módulo de atención ubicado en Abelardo L. Rodríguez #150 a un costado de la central camionera en la zona centro de Tecate.

Te recomendamos:   Talleres de verano de Cecutec un éxito para el desarrollo intelectual de niños y niñas de Tecate

(142)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!