Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Saldo Blanco durante Halloween y Día de Muertos en Tecate

Saldo Blanco durante Halloween y Día de Muertos en Tecate

Saldo Blanco durante Halloween y Día de Muertos en Tecate
0

Sin incidentes mayores y con saldo blanco, reporta la Dirección de Seguridad Ciudadana al concluir los eventos “Hallowen” y “Santos Difuntos”, mismos que dieron inicio  desde las 16:00 hrs. Del día 31 de octubre y finalizaron el día de hoy 2 de noviembre pasando las 00:00 hrs.

Los operativos iniciaron con la prevención y vigilancia en las principales calles de la ciudad, así como los panteones municipales uno y dos, posteriormente la carrera denominada “córrele a la muerte” organizada por el Instituto del deporte para finalizar con la callejoneada 2019, dentro del evento “fiestas de  la calle”  “El Pan de la Catrina”.

Para resguardar a los asistentes y vigilar el evento, la dirección de Seguridad Ciudadana que encabeza el Lic. Marco Antonio Bazo Soto, desplego un operativo especial con unidades patrulla y agentes municipales a pie, tanto en los principales accesos, como en calles aledañas a cada evento respectivamente

Por otra parte el Coordinador de Protección Civil y Bomberos Lic. Genaro López Sandoval conjunto con el Coordinador de protección Civil Enrique González Corona, se mantuvieron en alerta constante a todos los eventos, enfocándose más a los panteones ya que a pesar de las indicaciones emitidas, las personas encendieron veladoras a sus fieles difuntos, sin llegar a tener ningún incidente mayor.

Finalmente, el operativo que ambas Direcciones trabajaron en conjunto, tuvo saldo blanco, resumiéndose las festividades en antojitos, frituras, maquillaje, risas, música, ambiente, familia,  olor y buen sabor.

Publicar tu comentario

Comentario