inicio TECATE Rutas alternas por cierre del bulevar Universidad

Rutas alternas por cierre del bulevar Universidad

Rutas alternas por cierre del bulevar Universidad
94
0

40.5 millones de pesos invertirá el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), luego del compromiso gubernamental CG124 del Presidente Enrique Peña Nieto, en la reconstrucción de una de las vialidades con mayor circulación vehicular en el municipio, el bulevar Universidad.

La obra que beneficiará a más de 100 mil tecatenses y visitantes, consiste en la sustitución de carpeta asfáltica por losas de concreto hidráulico con 25 centímetros de espesor, por lo que será necesario cerrar la vialidad a partir del día lunes 14 de diciembre y hasta el día jueves 31 de diciembre.

Te recomendamos:   Vientos Santa Ana superiores a 80 kilómetros por hora en Tecate

Para mejorar la circulación vehicular y evitar embotellamientos, el XXI Ayuntamiento ha desarrollado rutas alternas, ya sea para el tránsito local como para visitantes y turistas, por lo que se recomienda seguir las indicaciones que estarán colocadas en distintos puntos de la ciudad.

Así mismo, para el tránsito local se recomienda utilizar el acceso por la colonia La Bondad, ya que cuenta con un puente vehicular que conduce al fraccionamiento Moctezuma, encontrándose con la clínica del Seguro Social.

(94)

Te recomendamos:   Será la Comisión de Juventud y Deporte impulsora de proyectos a favor de la ciudadanía: Regidora Diana Vázquez

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados