Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Reubica Ayuntamiento de Tecate árboles y palmas de Avenida Juárez

Reubica Ayuntamiento de Tecate árboles y palmas de Avenida Juárez

Reubica Ayuntamiento de Tecate árboles y palmas de Avenida Juárez
17
0

Dado el inicio de los trabajos de rehabilitación de la principal avenida de la ciudad, el XXI Ayuntamiento de Tecate, comprometido con el cuidado del medio ambiente, llevó a cabo la reubicación de los árboles y palmas que se encontraban en la zona, cumpliendo con el procedimiento adecuado para preservar y garantizar la vida de estas especies.

En ese sentido, el Director de Protección al Ambiente, Luis Villavicencio, informó que dichas labores se han estado realizando bajo la supervisión de personal especializado en la materia, siguiendo los parámetros técnicos durante el proceso de acondicionamiento en su nueva ubicación.

Te recomendamos:   Director de Seguridad Ciudadana presenta informe ante el Cabildo de Tecate

De igual forma, agregó que hay un trasplante cuidadoso de las especies, en su mayoría son arboles de tipo ornato, entre yucatecos y palmas, los cuales fueron sacados desde la raíz y llevados a distintos puntos de la ciudad.

Su nueva ubicación es el parque de la colonia La Bondad, el Rastro Municipal y en el camellón ubicado en el bulevar Morelos, carretera Tecate/Mexicali, donde cuentan con todas las condiciones para garantizar la continuidad de la vida de las especies.

Te recomendamos:   Sistema Educativo establece alianza con Fundación Lazos

(17)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados