inicio TECATE Residentes del Escudero son atendidos en Materia de Seguridad

Residentes del Escudero son atendidos en Materia de Seguridad

Residentes del Escudero son atendidos en Materia de Seguridad
0
0

Una de las prioridades del XXI Ayuntamiento de Tecate es atender de primera mano las necesidades de los tecatenses en materia de seguridad.

Es por ello que  el Director de Seguridad Pública, Juan Lam Canto en compañía, de personal de la Procuraduría General  de Justicia y  de los integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad se reunieron con residentes del fraccionamiento Escudero.

Donde atendieron  las sugerencias y peticiones de los residentes  para las mejoras en dicho rubro;  en ese sentido los funcionarios se comprometieron  con los residentes a reforzar la vigilancia con mayores recorridos en dicha zona.

Te recomendamos:   Mantiene Policía Ciudadana recorridos por zona rural en Tecate

De igual manera se les  invitó a realizar sus denuncias al 066; refrendando así  el compromiso de la Corporación de trabajar a favor de la seguridad de todos los tecatenses.

Por su parte los vecinos agradecieron  la atención del personal de la Dirección de Seguridad Pública, resaltando con ello la importancia de trabajar en conjunto las corporaciones policiacas y  la ciudadanía.

Por ultimo Lam Canto informó que se continuará trabajando en la realización de subcomités en las colonias, con el objetivo de tener reuniones de trabajo donde la ciudadanía presenta propuestas así como inquietudes.

 

Te recomendamos:   Asalta mini mercado en Tecate, ¡Si lo reconoces denúncialo!

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados