inicio ESTATAL Rescata Grupo BETA a cuatro personas migrantes

Rescata Grupo BETA a cuatro personas migrantes

Rescata Grupo BETA a cuatro personas migrantes
0

Personal del grupo BETA Tecate, junto con Agentes Municipales de Seguridad Ciudadana asignados al grupo de rescate, localizaron y rescataron a cuatro personas migrantes.

Cuando realizaban su recorrido prevención y vigilancia circulando a la altura de la delegación la Rumorosa recibieron una llamada de emergencia solicitando apoyo de rescate de dos personas aspirantes a indocumentados desconociendo saber dónde estaban, solo recordaban haber pasado la bomba número 4.

Por la experiencia y amplio conocimiento de la zona, los agentes iniciaron el operativo de rescate en punto de las 07:30 horas dirigiéndose al lugar antes indicado.

Te recomendamos:   Invita el Instituto Municipal de la Juventud a concurso de murales artísticos

Pasando las 11:45 horas los agentes tuvieron cara a cara a los migrantes, mismos que presentaban  una ligera deshidratación por lo que se les proporciono bebidas hidratantes y alimentos, no sin antes tomar las medidas sanitarias por le COVID19

Durante la entrevista los migrantes manifestaron haber dejado atrás a dos compañeros más en el camino, por lo que comenzaron otra caminata de 4 kilómetros aproximadamente rumbo a donde los habían dejado, siendo localizados dos migrantes más con leve deshidratación, proporcionándoles bebidas y alimentos.

Te recomendamos:   Avanza programa de motoconformado en Delegación Nueva Colonia Hindú

Los migrantes responden al nombre de:

  • Adrián “N”  de 42 años de edad originario de Puebla
  • Alfonso “N” de 40 años de edad originario de Jalisco
  • Juan Carlos “N” de 48 años de edad originario de Colima
  • José “N” de 43 años de edad originario de Colima

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados