Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Reporta CESPTE fuga en línea de conducción de planta potabilizadora “Nopalera”

Reporta CESPTE fuga en línea de conducción de planta potabilizadora “Nopalera”

Reporta CESPTE fuga en línea de conducción de planta potabilizadora “Nopalera”
0

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), informa que debido a una fuga que se presentó en la línea de conducción de la planta potabilizadora Nopalera, a partir del mediodía de este miércoles 3 de junio; se está presentando falta de agua en las siguientes 12 colonias del Sur de Tecate, en tanto, se realizan los trabajos para restablecer el servicio.

  1. Burócratas
  2. Cuauhtémoc Oeste
  3. Guajardo
  4. Huertas
  5. Infonavit Industrial
  6. Militar
  7. Rincón del Paraíso
  8. Plazas Encinos
  9. Pedregal
  10. San Fernando
  11. Valencia
  12. Viñita
Te recomendamos:   Emite Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos recomendaciones ante las altas temperaturas

El director de la CESPTE, Edgar Darío Benítez Ruíz, señaló que las cuadrillas de la paraestatal laboran para reparar en el menor tiempo posible la fuga en la línea de 12 pulgadas de diámetro que abastece del vital líquido a la zona Sur de Tecate.

Precisó que de no presentarse algún inconveniente, se prevé que la reparación finalice tentativamente alrededor de las 8 de la noche de este miércoles; y a partir de esta hora estarán llenándose las tuberías para volver a suministrar el agua a los habitantes de la zona afectada.

Te recomendamos:   Paris Hilton también se postula para presidenta de Estados Unidos

Por último, el funcionario agradece la comprensión de la ciudadanía toda vez que no es posible avisar con antelación la falta de agua ocasionada por una fuga.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados