CESPTE

inicio ESTATAL Remodelan el espacio deportivo en el Fraccionamiento Santa Anita de Tecate

Remodelan el espacio deportivo en el Fraccionamiento Santa Anita de Tecate

Remodelan el espacio deportivo en el Fraccionamiento Santa Anita de Tecate
24
0

El director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) Luis Limón Martínez, comentó que actualmente se encuentra en un gran avance los trabajos de los espacios para activación física en el parque del Fraccionamiento Santa Anita.

El Funcionario Municipal manifestó que esta es una de las obras gestionadas por parte del XXI Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Nereida Fuentes González ante el INDE, el cual consta de 12 aparatos de ejercicio en una superficie de 200 metros cuadrados, con la instalación de superficie sintética así como iluminación de LED con panel solar.

Te recomendamos:   Detienen a primo de Norberto, presunto responsable del secuestro y asesinato del estudiante

Además de ello se contará con un centro comunitario, el cual también se encuentra actualmente en rehabilitación, con estas obras se beneficiará a más de 55 mil habitantes de la zona, fortaleciendo con ello la infraestructura deportiva a favor de todos los tecatenses.

Por último comentó en ese sentido ya están por comenzar los trabajos de remodelación de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, el Gimnasio Agustín Mondragón, la pista atlética, cancha de frontón, cancha de fútbol, sanitarios, entre otros.

Te recomendamos:   Inicia curso de verano 'Mis Vacaciones en la Biblioteca' 2019

(24)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!