Banner Ayuntamiento 2020

inicio TECATE Reiteran coordinación con sectores turísticos y comerciales de Tecate

Reiteran coordinación con sectores turísticos y comerciales de Tecate

Reiteran coordinación con sectores turísticos y comerciales de Tecate
0

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), sostuvo una reunión de trabajo con representantes de los sectores turísticos y comerciales de Tecate con el objetivo de afinar detalles sobre actividades a realizarse próximamente.

La SECTURE informa que derivado de la reunión con representantes de la Asociación de Vitivinicultores de la Puerta Norte a la Ruta del Vino y de la Vitivinícola Rosa de Castilla se acordó que el 20 de agosto se realizará el recorrido del tren turístico Tijuana-Tecate, para lo cual se mantendrá una estrecha coordinación para la realización del evento.

Asimismo que se mantendrá comunicación con los promotores del Tren Turístico Tijuana-Tecate para coordinar el arribo de turistas a la altura del poblado San Pablo, además de que en coordinación con el Sistema Educativo Estatal (SEE) se propone llevar a cabo recorridos en las vinícolas de la Puerta Norte a la Ruta del Vino, dirigidos a personas jubiladas.

De igual manera, se sostuvo una reunión con la presidenta de Canaco Tecate, María Guadalupe Martínez Lugo, quien presentó el proyecto del evento Cocinarte 2016 a celebrarse en  agosto próximo.

Por su parte, el titular del Comité Municipal Tecate Pueblo Mágico informó sobre la importancia de las actividades realizadas en los últimos tres años y que han permitido la permanencia de la acreditación “Pueblo Mágico”, ya que se han desarrollado en apego a la normatividad del programa correspondiente.

Como parte de la visita a Tecate, autoridades de SECTURE recorrieron el parque Miguel Hidalgo para conocer el avance del programa “Fachadas” que se implementa en el primer cuadro del citado municipio.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!