inicio TECATE Reinauguran oficinas de Movimiento Ciudadano y develación de mural “Por México al Frente” en Tecate

Reinauguran oficinas de Movimiento Ciudadano y develación de mural “Por México al Frente” en Tecate

Reinauguran oficinas de Movimiento Ciudadano y develación de mural “Por México al Frente” en Tecate
128
0

En un evento sin precedentes, fueron reinauguradas las oficinas de la Coordinación Municipal de Movimiento Ciudadano en Tecate, donde se develó el mural “Por México al Frente” del artista internacional Enrique Chiu, y se entregaron más de 100 Reconocimientos de México con Valores, algunos de estos para amas de casa, Abogados, Empresarios, Muralistas, Raperos, Músicos, grupos de folklore, personas de la tercera edad, artistas plásticos, mujeres indigenas, Artesanos, Taxistas y personas con discapacidad, reconocidos por su activismo en la comunidad.

 

En su mensaje, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Baja California, el Lic. Francisco Alcibiades García Lizardi dijo, “Necesitamos cambiar el rumbo del país, no nos neguemos la esperanza y el derecho que nos corresponde para hacer por las nuevas generaciones lo que debemos, vamos juntos para cambiar México; Muchísimas felicidades a Marina Calderón, amiga de nuestro Coordinador Nacional, Dante Delgado”, comentó.

Te recomendamos:   Hoy precio del dólar en Tecate

La Coordinadora Municipal de Movimiento Ciudadano en Tecate la Lic. Marina Calderón Guillen en compañía de los representantes de la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, el Lic. Francisco Alcibiades García Lizardi y la Lic. Bertha Sánchez, Secretaria General de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, tomó protesta a los nuevos integrantes de la Comisión Operativa Municipal, la cual quedo conformada de la siguiente manera:

  • Lic. Rosalba Ortiz Aburto, Secretaria General.
  • Lic. Alfonso Cortez Ramírez, Delegado de Cultura en Movimiento.
  • Lucia Barrera Alvarado, Delegada de Grupos Indígenas.
  • Lic. Luz Marina Sanchez, Delegada Electoral.
  • Erick Iñiguez, Delegado de Afiliaciones.
  • Karina Romo Camacho, Delegada de Jóvenes en Movimiento.
Te recomendamos:   Tipo de cambio de dólar en Tecate

El presidium estuvo integrado por la Coordinadora Municipal de Tecate, Lic. Marina calderón Guillen; Lic. Francisco Alcibiades García Lizardi, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano; Lic. Bertha Sánchez, Secretaria General de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano; Lic. Eli Topete, Secretario de Organización y Acción Política; Coordinadores Municipales de Movimiento Ciudadano de Playas de Rosarito y Tijuana, Ensenada; Lic. Mario Rivera, Director de CNR Noticias; Lucrecia Haro Samaniego, Integrante de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en Tecate; Pilar Ortiz Feliz, Integrante de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano.

(128)

Publicar tu comentario

Comentario