Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Rehabilitan luminarias en varias zonas de la localidad

Rehabilitan luminarias en varias zonas de la localidad

Rehabilitan luminarias en varias zonas de la localidad
8
0

A fin de cumplir con las distintas colonia de la localidad, en el rubro de Alumbrado Público, se mantienen activos los trabajos para seguir con la rehabilitación o reposición de lámparas para así contribuir a que haya sectores más iluminados.

El titular de Obras y  Servicios Públicos, Humberto López Zariñana, dio a conocer que el compromiso e instrucción del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, es que en aspecto alumbrado, se puedan atender las necesidades y de demandas en cada uno de los sectores.

Te recomendamos:   Sistema Educativo establece alianza con Fundación Lazos

Detalló de la importancia que es que las colonias en la zona rural como urbanas tengan áreas iluminadas y por ello se han enfocado las acciones y gestiones para que se pueda dar la verificación y aplicación del censo de las luminarias con las que se cuenta y así aplicar las rehabilitaciones donde se ameriten.

Finalmente dijo que los trabajos atienden las demandas de la población a fin poder llevar los beneficios para tener sectores más iluminados, recalcando que durante el mes de marzo se rehabilitaron luminarias en el Fraccionamiento Las Torres, Santa Anita, rancho Heredia, Infonavit Paraíso, Bulevar Defensores entre otros.

 

Te recomendamos:   Gobierno Municipal de Tecate planta más de 200 árboles en la línea fronteriza con Estados Unidos

 

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados