Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Rehabilitan campo de Softbol en parque Los Encinos

Rehabilitan campo de Softbol en parque Los Encinos

Rehabilitan campo de Softbol en parque Los Encinos
0
0

El campo de softbol, ubicado dentro del parque los Encinos, fue rehabilitado por personal del Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE),donde practican la liga femenil.

Lo anterior lo dio a conocer el Director del (IMDETE) Saúl Pruneda   fueron realizados los trabajos de barrido, rastrilleo, motoconformado y  recolección de basura en el parque y gradas del espacio deportivo.

En ese mismo sentido el funcionario municipal, indicó que el deterioro del campo se debió a las pasadas lluvias ocurridas en la localidad, por lo cual se dieron a la tarea de dar mantenimiento para volver a ser utilizado de manera debida.

Te recomendamos:   Bomberos atienden reporte de incendio de taqueria en Tecate

De igual forma comentó que se continuarán con las labores de remozamiento y rehabilitación en las canchas y campos de la ciudad ya sea a petición de los ciudadanos o siguiendo los planes de mantenimiento preventivo.

Por último invita a la ciudadanía en general para hacer buen uso de los espacios deportivos del municipio, ya que todos tenemos  el derecho de disfrutar los espacios y con ello, impulsar una cultura de cuidado y mantenimiento entre los usuarios.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados