inicio ESTATAL Regresa campamento de verano “Todos a Jugar” en ICBC Tecate

Regresa campamento de verano “Todos a Jugar” en ICBC Tecate

Regresa campamento de verano “Todos a Jugar” en ICBC Tecate
27
0

Regresa el Campamento de Verano ¡Todos a Jugar! organizado por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California y la Representación Tecate (ICBC).

 Por primera ocasión se realizara en diferentes sedes de la ciudad, para que las niñas, niños y jóvenes disfruten de sus vacaciones de una manera divertida. Totalmente gratuito.

 Se ofrecerán actividades como; percusiones por la Batucada Son Tecate, teatro por Edith Vega, Técnicas de juego por Gerardo Chan, danza por Laura, cerámica por la señora Blanca, artesanías por Guillermo Campos y música ancestral por Guadalupe del Villar.

 “Todos a Jugar” se llevará a cabo en el Parque Miguel Hidalgo del 10 al 13 de julio y Secundaria #30 del Hongo del 16 al 27 con un horario de 9:00 a 1:00 p.m., dirigido a niños y jóvenes de 6 a 16 años.  

 Todos a Jugar, es un campamento que se realiza con la finalidad de fortalecer, fomentar y acercar a los niños y jóvenes al arte y la cultura como parte de su crecimiento.

 Para más información de nuestras actividades y campamento de verano comuníquese al teléfono (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro.

Te recomendamos:   Larry Towell fotógrafo canadiense visita Tecate

También puede visitar el portal del Instituto de Cultura de Baja California donde encontrará la programación estatal del Instituto, o bien, consultar la página de Facebook ICBC Tecate.

(27)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados