CESPTE

inicio ESTATAL Regresa campamento de verano “Todos a Jugar” en ICBC Tecate

Regresa campamento de verano “Todos a Jugar” en ICBC Tecate

Regresa campamento de verano “Todos a Jugar” en ICBC Tecate
26
0

Regresa el Campamento de Verano ¡Todos a Jugar! organizado por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California y la Representación Tecate (ICBC).

 Por primera ocasión se realizara en diferentes sedes de la ciudad, para que las niñas, niños y jóvenes disfruten de sus vacaciones de una manera divertida. Totalmente gratuito.

 Se ofrecerán actividades como; percusiones por la Batucada Son Tecate, teatro por Edith Vega, Técnicas de juego por Gerardo Chan, danza por Laura, cerámica por la señora Blanca, artesanías por Guillermo Campos y música ancestral por Guadalupe del Villar.

 “Todos a Jugar” se llevará a cabo en el Parque Miguel Hidalgo del 10 al 13 de julio y Secundaria #30 del Hongo del 16 al 27 con un horario de 9:00 a 1:00 p.m., dirigido a niños y jóvenes de 6 a 16 años.  

 Todos a Jugar, es un campamento que se realiza con la finalidad de fortalecer, fomentar y acercar a los niños y jóvenes al arte y la cultura como parte de su crecimiento.

 Para más información de nuestras actividades y campamento de verano comuníquese al teléfono (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro.

Te recomendamos:   Localizan cuerpo de un niño que murió por las corrientes del mar en San Quintín

También puede visitar el portal del Instituto de Cultura de Baja California donde encontrará la programación estatal del Instituto, o bien, consultar la página de Facebook ICBC Tecate.

(26)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!