inicio TECATE REGIDORA MARINA CALDERÓN, ENTREGA CONSTANCIAS DEL CURSO DE INGLÉS

REGIDORA MARINA CALDERÓN, ENTREGA CONSTANCIAS DEL CURSO DE INGLÉS

REGIDORA MARINA CALDERÓN, ENTREGA CONSTANCIAS DEL CURSO DE INGLÉS
3
0

Tecate, B.C. 27 de Octubre de 2015.- Fueron entregadas la constancias con validez oficial, expedidas por la Secretaría de Educación Pública, a través del Centro para el Trabajo Industrial (Cecati 191), a los alumnos que acreditaron el curso del idioma inglés, que se ofrece en convenio con el CEAD, que auspicia la Regidora Marina Calderón Guillén, abanderada del Partido Movimiento Ciudadano en esta ciudad.

   Cabe destacar, que gracias a los convenios de colaboración, todos los alumnos que se inscriben a través del Centro de Educación Abierto y a Distancia (CEAD), son automáticamente becados y sus cursos se llevan de manera gratuita y avalados por la institución educativa mencionada.

Te recomendamos:   "Córrele a la muerte", el deporte y la tradición corren por primera vez en Tecate

   La Regidora Marina Calderón Guillén, acompañada de la Directora del Cecati 191 Diana Benitez Castro, hicieron la entrega de las constancias a cada uno de los estudiantes, a la vez que dieron un mensaje de reconocimiento al esfuerzo y dedicación puesta por los alumnos, todos que son personas adultas y trabajadoras, que emplean parte de su tiempo libre para superarse y sobre todo en adquirir las herramientas suficientes para aprender una segunda lengua que tanto se requiere en las empresas y la zona fronteriza.

Te recomendamos:   Se tiñe de naranja Palacio Municipal de Tecate para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres

   Por su parte la Regidora de Movimiento Ciudadano Marina Calderón, conminó a los tecatenses con espíritu de superación a acercarse al CEAD, para inscribirse y obtener una beca total, para tomar uno de los cursos  que se están ofertando en estos momentos.

   Igualmente, Marina Calderón consiguió firmar nuevos convenios con el Cecati 191, entre los que se encuentran mantenimiento y reparación de computadoras, Windows e internet, fabricación de muebles de madera y examen Roco en computación, que ya estarán disponibles en las oficinas del Centro de Estudios que se ubica en la calle Rodríguez No. 150 de la zona centro, donde podrán inscribirse los interesados.

Te recomendamos:   Saldo Blanco durante Halloween y Día de Muertos en Tecate

(3)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados