inicio TECATE Recorre Google Street View las calles de Tecate

Recorre Google Street View las calles de Tecate

Recorre Google Street View las calles de Tecate
0

El equipo de Google Street View fue captado este martes recorriendo las calles de Tecate, para quienes no lo conocen, esta aplicación está dedicada a tomar imágenes de las calles, avenidas y bulevares de todo el mundo en formato 360 grados, volviéndose muy popular a partir del 2007.

Unidad Google Street View / Fotografía cortesía de Javier Cruz “Tashiro”

En lo que respecta a Tecate, dentro de la plataforma el usuario puede hacer el recorrido virtual por las calles más transitadas del municipio, pues cerca del 60% de éstas se encuentran registradas. Cabe señalar que la primera foto publicada de Tecate, se captó en el año 2009.

Te recomendamos:   Conmemora Ayuntamiento de Tecate el 199 Aniversario de la Bandera Mexicana
Mapa de Google Maps / Google Street View

 

Google Street View cumple 10 años este 2017

Un 7 de junio de 2007 Google publicó por primera vez una foto de Street View. Había surgido como una idea de Larry Page de crear un mapa de 360 grados del mundo entero.

Diez años más tarde la gente puede explorar montañas y grandes ciudades, recorrer museos o conocer la fachada de un lugar al que ha sido invitado.
Page había lanzado el primer prototipo de Street View en 2004 cuando le agregó cámaras a una camioneta. En 2006 el vehículo comenzó a recorrer algunas ciudades de los Estados Unidos.

Te recomendamos:   Más de 300 residentes de La Rumorosa se manifiestan y liberan casetas

Desde 2015 funciona una aplicación que permite publicar fotos panoramas en 360 grados de cualquier lugar del mundo en Google Maps.

En 10 años la plataforma tiene imágenes de 83 países en los cinco continentes. Para lograrlas los equipos recorrieron más de 10 millones de kilómetros en auto. Pero también se diseñaron artefactos para llevar en la espalda y acceder a los lugares a los que un auto no puede llegar o adaptarlos a otros soportes como góndolas en venecia o dromedarios en el desierto de Arabia.

Te recomendamos:   Lluvia para el próximo sábado 22 de febrero en BC

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados