Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Reconocen al municipio de Tecate como una ciudad incluyente en materia de discapacidad

Reconocen al municipio de Tecate como una ciudad incluyente en materia de discapacidad

Reconocen al municipio de Tecate como una ciudad incluyente en materia de discapacidad
30
0

Una de las bases fundamentales del modelo de trabajo del XXII Ayuntamiento de Tecate es la Igualdad e Inclusión de las personas con discapacidad, por ello y atendiendo las sugerencias ciudadanas durante la Sesión Ordinaria número 24, el H. Cabildo, brindó un espacio al Director de la Asociación Civil Centro Juvenil Deporte y Vida, Lucio García.

En su intervención el Sr. Lucio García manifestó que Tecate cuenta con talentosos deportistas y estudiantes con discapacidad, por lo que exhortó a autoridades y ciudadanos a fortalecer este importante sector de la comunidad, así mismo reconoció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte IMDETE, para la realización de las pasadas Olimpiadas Especiales México (OEM), que marcaron un precedente histórico, ya que por primera vez tuvo como sede el Pueblo Mágico.

Te recomendamos:   Instala Diputado Gerardo López Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez

Por último, agradeció todas las atenciones para que niñas, niños y jóvenes puedan desenvolver actividades deportivas en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

Como respuesta, la Alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González en representación del H. Cabildo, aseguró que se seguirá trabajando a favor de la inclusión e igualdad, tomando las correctas decisiones y promoviendo los programas dirigidos a quienes enfrentan mayores retos en la vida, agradeciendo la colaboración del ciudadano.

(30)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados