Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Reconocen a Rancho La Puerta como el segundo mejor spa del mundo

Reconocen a Rancho La Puerta como el segundo mejor spa del mundo

Reconocen a Rancho La Puerta como el segundo mejor spa del mundo
1.38K
0

Uno de los mejores ‘Resort con Spa’ del mundo está en México. El Rancho La Puerta Fitness Resort Spa, en Tecate, Baja California, lidera el listado de los ‘Mejores spas del mundo’, esto según la revista travelandleisure.

Cada año, en la encuesta de los mejores premios mundiales , T + L pide a los lectores que compartan sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. En la categoría de spas de destino internacional, los lectores evaluaron las propiedades de sus alojamientos e instalaciones, tratamientos, servicios, alimentos y valor total.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio forestal en la zona rural

En México, los lectores volvieron a clasificar Rancho La Puerta (un retiro de 77 años en las colinas de Tecate, México, con 14 rutas de senderismo y más de 50 clases de aptitud diariamente ) como entre los mejores lugares del mundo para relajarse.

Otros refugios europeos que impresionaron a los lectores incluyen Fonteverde, un resort de aguas termales en Val d’Orcia, Italia; Les Prés d’Eugénie – Michel Guérard, un escondite francés conocido por su exquisita ” cocina minceur ” (comida adelgazante) y el restaurante Michelin de tres estrellas; Y Les Sources de Caudalie, donde los amantes del spa pueden disfrutar de tratamientos de vinoterapia, como corresponde a la ubicación de la propiedad en Burdeos. 

Te recomendamos:   Incendio forestal en el Valle de Los Pinos en Tecate está controlado en un 65%

“Rancho La Puerta”, fundado por Edmond y Deborah Szekely en 1940, se ha hecho famoso por ofrecer clases diarias de acondicionamiento físico, brindar una cocina saludable y dar servicios de spa de lujo como hidroterapia, terapia musical y reiki.

Felicitamos a todos los que colaboran en Rancho la Puerta por mantenerse a la vanguardia y el buen gusto por mantener a sus huéspedes felices.

(1381)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!