inicio ESTATAL Reconocen a elementos de la Policía Municipal de Tecate

Reconocen a elementos de la Policía Municipal de Tecate

Reconocen a elementos de la Policía Municipal de Tecate
0

Este medio día el Teatro de la Ciudad de Tecate fue sede de la Celebración del Día Internacional del Policía. Después de la Misa de Acción de Gracias y de los respectivos honores a la Bandera, Marco Antonio Bazo Soto, director de Seguridad Ciudadana dedicó unas palabras para reconocer el trabajo y los sacrificios de su equipo en beneficio de los tecatenses y aseguró que, aunque falta mucho por hacer, el compromiso de lo policías e el seguirse preparando académicamente para brindar un servicio de excelencia. “Hoy quiero exhortar a mis compañeros a que sigamos adelante, a que no decaiga el ánimo o la esperanza y a que portemos con dignidad este uniforme que debe ser símbolo de honor, justicia, respeto y honradez”, concluyó.

Te recomendamos:   Reparación de carriles Ready Lane beneficiará a 70 mil persona que transitan por la zona

Acto seguido se realizó el toque de silencio en memoria de los compañeros caídos y se dieron reconocimientos por años de servicio.La presidente de Tecate, Zulema Adams Pereyra, inició su mensaje honrando a los compañeros ausentes, reconociendo que cumplieron cabalmente su encomienda de servir a Tecate. Aseguró además que graciasa su actitud de servicio y responsabilidad la percepción de la ciudadanía en materia de seguridad ha ido mejorando. “los exhorto a formar mandos que se ganen el respeto y el aprecio de la comunidad,
ustedes son madres, padres, hermanos e hijos que tienen en sus manos la tranquilidad y la seguridad d la ciudadanía”, para concluir diciendo “les deseo Bienestar para todas y todos ustedes”.

Te recomendamos:   Detienen a presunto responsable del incendio del asilo de ancianos "Hermoso Atardecer"

En el evento estuvieron presentes también el Prof. Gonzalo Higuera, Síndico Procurador, Karla Gómez Adams, presidente de DIF Municipal, Zacarías Rodríguez, Regidor de la Comisión de Seguridad, Arturo González, Mayor de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, Raúl García Romero, Oficial Mayor y Francisco Rivera, Tesorero del XXIII Ayuntamiento de Tecate.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados