inicio TECATE Reciben Tecatenses sillas de ruedas especiales

Reciben Tecatenses sillas de ruedas especiales

Reciben Tecatenses sillas de ruedas especiales
14
0

Más de 30 personas con discapacidad motriz fueron beneficiadas con la entrega de sillas de ruedas por parte de la organización Wheels for Humanity, luego de las gestiones de DIF Tecate que encabeza la Lic. Claudia González de Moreno.

La primera entrega fue realizada en las instalaciones del Auditorio del Estado de Mexicali,  lugar al que la Presidenta de DIF Tecate se trasladó acompañada de 10 niños beneficiados con el apoyo, así como de sus familias.

Como testigos de la donación estuvieron presentes Candy María Krueger y Randy Holmberg, de Wheels for Humanity, David y Francisco Pérez Tejada, representando a la  Fundación que lleva su nombre; personal de la Fundación Intermedia Canal 66, AC y la Diputada Local, Cynthia Selene Ruiz Ramos.

Te recomendamos:   Cuatro días de lluvia para Tijuana y Tecate, a partir del domingo

Posteriormente frente a las instalaciones de la Clínica de DIF Municipal se llevó la entrega oficial de las sillas restantes.

En su mensaje la Primera Dama reconoció la loable labor en pro de las personas con algún tipo de discapacidad por parte de la fundación norte americana Wheels for Humanity, quienes han apoyado a miles de personas.

Asimismo comentó que a cada una de las sillas se le realizaron los ajustes necesarios para adaptar las necesidades de cada personas, proporcionando con ello una mejor calidad de vida a los usuarios  al igual que a sus familias.

Te recomendamos:   Unidad y seguridad para Tecate y el este de Tijuana: Candidatas de Movimiento Ciudadano

Por último la Lic. Claudia González de Moreno, señaló que esto es una muestra más del trabajo de gestiones por parte del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla en coordinación de DIF Municipal a favor de quien más lo necesita.

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

tags: