inicio TECATE Reciben regalos adultos Mayores en Posada Navideña

Reciben regalos adultos Mayores en Posada Navideña

Reciben regalos adultos Mayores en Posada Navideña
8
0

Alrededor de cien adultos mayores de los diferentes clubes de la alegría del Municipio, se dieron cita en el Salón Juan Reynoso, ubicado en carretera Tecate-Ensenada,  para festejar su tradicional posada navideña, en la cual se contó con la presencia del Presidente Municipal de Tecate César Moreno González de Castilla acompañado de su esposa la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno.

Durante el alegre y emotivo convivio, las autoridades presentes hicieron entrega de  chamarras y despensas a cada uno de los integrantes de los clubes, reconociendo su  importancia comunitaria en la sociedad, que han legado a las familias tecatenses.

Te recomendamos:   Inicia en Tecate Danza a la Madre Tierra 2019

Posterior al desayuno que deleitaron los adultos mayores, la Presidenta de DIF Tecate, reconoció a quienes gracias a su aportación hicieron posible tan significativos obsequios, Eduardo Ignacio Palacio de Tennis Pro; Luis Fernando González Director de Operaciones de Súper Express González; así como al Ex Diputado por Baja California Adán David Ruiz Gutiérrez y Abel Rodríguez Director de Desarrollo Social Municipal.

“Estamos muy contentos porque son momentos muy agradables los que pasamos con ustedes, sobre todo porque convivimos más de cerca y estamos en contacto para saber de sus necesidades”, dijo la Primera Dama.

Te recomendamos:   Ayuntamiento de Tecate cumple a las peticiones ciudadanas en servicios públicos de calidad

Como parte de la tradicional celebración los clubes de la alegría tuvieron la oportunidad de estar al tanto de los avances del segundo año de gestión del Presidente Municipal César Moreno, por medio de la transmisión del video de Informe de Gobierno.

Antes de finalizar el convivio, el Primer Edil resaltó la loable labor de su esposa al frente de DIF Tecate, señalando que ha sido el motor de las gestiones a favor de la comunidad más vulnerable,  de igual forma a los patrocinadores, quienes se involucraron para ofrecer estos detalles a los pilares de nuestra sociedad.

(8)

Te recomendamos:   "Mi campaña es de propuestas y compromisos, no promesas": #ElProfe Mario Benítez 

Publicar tu comentario

Comentario