inicio ESTATAL Recibe Zulema Adams instalaciones municipales con equipos robados y unidades descompuestas

Recibe Zulema Adams instalaciones municipales con equipos robados y unidades descompuestas

Recibe Zulema Adams instalaciones municipales con equipos robados y unidades descompuestas
0
0

El día de ayer se dio inicio por parte del XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la alcaldesa Zulema Adams, el mes de la lucha en contra del cáncer de mama con el tradicional encendido de las luces rosas que iluminarán el Palacio Municipal durante el mes de octubre.

En una entrevista para Veraz Informa, la alcaldes Zulema Adams indicó que, recibió las instalaciones del Palacio Municipal en un estado deplorable, ya que las paredes presentan humedad y algunas oficinas no cuentan con la ventilación adecuada, por lo que indicó es imposible que los empleados laboren en estas condiciones, pero, se comprometió a trabajar en la coordinación para la reparación de estas fallas y brindar un buen servicio a la ciudadanía tecatense.

Te recomendamos:   Presenta Dip. Luis Moreno iniciativa para Bajacalifornianos voten en el extranjero

Por otro lado, informó que la transición de su gobierno inició apenas el día de ayer martes 1 de octubre por la tarde, esto debido a que con los nuevos compromisos adquiridos, se encuentra trabajando en bien de Tecate, por lo que no había podido asistir a todas las direcciones de Tecate y conocer el estado en el que se encuentran trabajando.

Mencionó que, la alberca de la Unidad Deportiva Eufracio Santana, se encuentra inhabilitada en estos momentos, ya que a pesar de que el equipo como, motores y bombas, se encuentran en un lugar especial y con al menos dos candados, sufrió el robo de este equipo, dijo que trabajará para que se adquieran equipos nuevos y la alberca sea abierta a la brevedad posible.

Te recomendamos:   Gobierno de Baja California al rescate de 3 mil 500 familias de fracc. Valle de las Palmas

Continuó diciendo que, visitó los patios de obras públicas donde se encontró con al menos 16 unidades descompuestas, entre ellas, patrullas, camiones de bomberos y camiones recolectores de basura, comentó que era imposible creer de que a pesar de que el gobierno cuenta con mecánicos, las unidades no sean reparadas.

Para finalizar, habló sobre el tema de la recolección de basura, por lo que ya tiene un censo para saber con cuántas y cuáles unidades cuenta el municipio para trabajar en las colonias y prestar este importante servicio para los tecatenses.

Te recomendamos:   Fortalecerá Gobierno Estatal acciones contra vandalismo, pobreza y desigualdad

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados