inicio TECATE Recibe Tecate a directivos de organismos de agua de 18 estados de México

Recibe Tecate a directivos de organismos de agua de 18 estados de México

Recibe Tecate a directivos de organismos de agua de 18 estados de México
0
0

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) recibió en días pasados a los titulares de 18 organismos operadores de agua potable de todo el país, quienes participaron en la segunda reunión del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México, A. C. (ANEAS).

Durante el desarrollo de los trabajos, los cuales estuvieron encabezados por el Presidente y por el Director General de ANEAS, los asistentes compartieron conocimientos y experiencias en el tema, además se promovieron los cambios de gestión de cada uno de los organismos operadores de agua potable.

Te recomendamos:   Lluvias fuertes llegarán durante la madrugada a Tecate

La sesión agrupó a consejeros, y a su vez representantes de las instancias que conforman el sector hídrico de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Baja California, Hidalgo, Michoacán, Aguascalientes, Jalisco, Campeche, Durango, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Yucatán, Chihuahua, Guanajuato, Coahuila, y Querétaro.

Cabe destacar que la ANEAS, misma que opera sin fines de lucro, concentra a representantes de los sistemas de agua estatales y municipales de todo México, así como empresas privadas e instancias académicas, quienes de manera conjunta buscan contribuir a elevar la eficiencia en la prestación del servicio.

Te recomendamos:   Palacio Municipal de Tecate se pinta de azul para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Al término de la reunión, integrantes del Consejo Directivo de ANEAS realizaron una visita técnica a la Presa Las Auras, ubicada en la ciudad de Tecate.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados