inicio ESTATAL Recibe Secretaría del Campo de B.C., donativo de alimentos para personal de apoyo del cuartel Forestal “El Hongo” en La Rumorosa

Recibe Secretaría del Campo de B.C., donativo de alimentos para personal de apoyo del cuartel Forestal “El Hongo” en La Rumorosa

Recibe Secretaría del Campo de B.C., donativo de alimentos para personal de apoyo del cuartel Forestal “El Hongo” en La Rumorosa
0

Personal de la Delegación de la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA), en Tecate, recibió un donativo del Banco de Alimentos “El Rey Soberano”, para bomberos y brigadistas del Cuartel Forestal “El Hongo”, que atienden los incendios forestales que se registran en Tecate y Ensenada.

El titular de la SCSA, Héctor Haros Encinas, indicó que fue el encargado de la oficina en Tecate, el Ing. Francisco Valadez Ochoa, quien recibió las despensas consistentes en alimentos enlatados, granos, leche en polvo, cereales, café, tortillas y pastas.

“Los alimentos serán destinados a las zonas donde se han establecido los campamentos; el personal ha trabajado arduamente, pues se requiere la extinción total del fuego en las áreas afectadas que por lo regular, son de difícil acceso y lejanas a las zonas de vivienda”, explicó.

El funcionario estatal, agradeció a Darío Contreras, quien, en representación del Banco de Alimentos, hizo el donativo y recordó que los meses críticos en cuanto a incendios forestales, es en el periodo de mayo a octubre.

La población que desee hacer cualquier tipo de donativo para las corporaciones que participan en la atención de los incendios forestales, pueden comunicarse al número (665) 103-7512, en la Delegación de la SCSA, en Tecate, o acudir directamente al Cuartel Forestal del Estado, ubicado en la Col. Luis Echeverría en el Poblado El Hongo, en la Delegación Municipal La Rumorosa.

Publicar tu comentario

Comentario