inicio TECATE Recibe Presidente de Tecate visita del Gobernador del Estado

Recibe Presidente de Tecate visita del Gobernador del Estado

Recibe Presidente de Tecate visita del Gobernador del Estado
0
0

Como muestra de la labor conjunta entre los distintos órdenes de gobierno a favor de la comunidad, el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla recibió la visita del Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid, quien estuvo en una gira de trabajo por el municipio de Tecate.

Lo anterior inicio con la supervisión de obra del plantel Tecate del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), que estará ubicado en camino vecinal a Valle Redondo, Col. Paso del Águila.

Te recomendamos:   Grupo Madrugadores de Tecate designa a el Dr. David Cervantes como Forjador del año 2019

Obra que vendrá a beneficiar a más de 1 500 estudiantes, con una estructura de tres niveles, 18 aulas, laboratorios, talleres de especialidades, áreas deportivas, estacionamiento, entre otros espacios recreativos que servirán para la educación de los jóvenes, lo anterior lo dio a conocer el Gobernador de Baja California.

Posteriormente las autoridades se trasladaron al teatro de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), para hacer la entrega de subsidios de agua potable por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate CESPTE.

Te recomendamos:   Lluvias regresan este fin de semana a BC

Donde el Presidente Municipal César Moreno agradeció el fuerte apoyo que ha brindado el Gobernador del Estado a las familias de Tecate, en esta ocasión en materia de educación, infraestructura y economía.

Asegurando que  lo que resta de su gestión seguirá trabajando en conjunto del gobierno estatal y federal, para contar con un Municipio más fuerte para todos.

Cabe destacar que durante el recorrido, se llevó a cabo una reunión en presidencia municipal, donde ante la presencia del Director General del Centro de la SCT en Baja California, Alfonso Padrés Pesqueira, el Alcalde hizo partícipe al Gobernador sobre los proyectos del 2016, obteniendo excelente respuesta del mismo, ya que se comprometió a dar seguimiento para que las obras y acciones de este último año se concreten.

Te recomendamos:   Histórico encuentro de cronistas de baja california tendrá lugar en el CEART de Tecate

El recorrido finalizó con la inauguración de la Primera Piedra en Parador de la Delegación  la Rumorosa.

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados