Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Recibe personal de Departamento de Limpia uniformes nuevos

Recibe personal de Departamento de Limpia uniformes nuevos

Recibe personal de Departamento de Limpia uniformes nuevos
19
0

El Presidente Municipal César Moreno González de Castilla junto a la Diputada Local Margarita Corro Aramburo, hizo entrega de uniformes nuevos al personal del departamento de limpia de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipal.

Lo anterior gracias a las gestiones realizadas por la diputada, quien expresó que este tipo de apoyo les servirá para que continúen realizado su trabajo, reconociendo su constante y ardua labor para mantener la buena imagen de Tecate.

Te recomendamos:   Tecate celebró el Grito de Independencia

En ese sentido el Mandatario Municipal reconoció los trabajos de prevención ante las amenazas del fenómeno natural el Niño, argumentando que gracias a ello, no se presentaron incidentes durante las pasadas lluvias.

Temporada en la cual se calificó al Ayuntamiento de Tecate como el mejor preparado en Baja California ante este fenómeno, destacando la suma de esfuerzos en pro de la comunidad e infraestructura del Pueblo Mágico.

En el evento se contó con la presencia del Síndico Procurador Daniel de León; así como la Regidora Socorro Leon; el Director de Obras y Servicios Públicos Humberto López.

 

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados