inicio ESTATAL Recibe Conalep Tecate recurso para el Taller de Alimentos y Bebidas por más de 300 mil pesos

Recibe Conalep Tecate recurso para el Taller de Alimentos y Bebidas por más de 300 mil pesos

Recibe Conalep Tecate recurso para el Taller de Alimentos y Bebidas por más de 300 mil pesos
39
0

Con una deliciosa comida de tres tiempos, los alumnos del Taller de Alimentos y Bebidas del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep) plantel Tecate, demostraron sus habilidades en la cocina, y a su vez, agradecieron a las autoridades presentes por el recurso otorgado al taller por $319 mil 980 pesos.

Dicho recurso, otorgado por el Consejo de Desarrollo Económico de Tecate, se invertirá en equipamiento, enseres de cocina y bar de bebidas, de acuerdo con el Director del Plantel Conalep ” Ing. César Moreno Martínez de Escobar”, Ricardo Avila Yocupicio.

Por su parte el Director General  de Conalep en Baja California, Enrique Reyes Machado, agradeció a las Cámaras, autoridades Estatales, Municipales, alumnos, docentes y Chefs locales, por el arduo trabajo para materializar un proyecto tan ambicioso como la puesta en marcha de la Carrera Técnica en Alimentos y Bebidas en el Plantel de Tecate.

“Es grato constatar que este proyecto está en marcha, y es todo un éxito, podemos constatar que la matrícula de alumnos, en lugar de retroceder, va incrementando sin tener deserciones hasta el momento”, detalló.

Te recomendamos:   Realiza Delegado de Bienestar recorrido se supervisión en obras de Tecate

Ana Yajhaira García | Veraz

(39)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados