Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Recibe Antirrábico más de 606kg de alimento para perro y gato

Recibe Antirrábico más de 606kg de alimento para perro y gato

Recibe Antirrábico más de 606kg de alimento para perro y gato
16
0

Resultado de las gestiones ante distintas asociaciones para la protección y cuidado de los animales, el XXI Ayuntamiento de Tecate, a través del Centro Antirrábico, logró conseguir una dotación de 566.25 kilogramos de alimento para perro y 40 kilogramos de alimento para gato.

La donación de 606.25 kilogramos de alimento fue hecha por la asociación civil Protección al Medio Ambiente y Cuidado Animal (PROMACAN) y el Modulo de Adopción y Campañas de Esterilización de Tijuana, a través de la Sra. Gabriel de la Fuente con la finalidad de brindar alimento a perros y gatos que se encuentran refugiados en el Centro Antirrábico de Tecate.

Te recomendamos:   Entregan 8 patrullas a la Policía Municipal de Tecate

“Por instrucciones del Presidente César Moreno hemos trabajado muy de la mano con asociaciones civiles y organizaciones que buscan proteger a los animales, y gracias al buen corazón de las personas, se han logrado grandes resultados y hemos podido mantener por algunos días a los animalitos que se encuentran sin hogar”, comentó la MVZ Merida Quiñonez Candolfi, Jefa del Departamento Antirrábico.

Así mismo, señaló que los esfuerzos del XXI Ayuntamiento por promover el cuidado de los animales y el ser dueños responsables siguen dando resultados, pues con la implementación del programa de adopción, quien desee adoptar algún perro o gato, solo tiene que presentar una identificación oficial y firmar una carta de compromiso para la esterilización del animal.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer mataba perros y vendía tacos con su carne

Finalmente, invitó a la comunidad a estar al tanto de las campañas de vacunación por parte del Centro Antirrábico en las diferentes colonias de la ciudad, e indicó que tanto la vacuna Antirrábica (rabia) y la Ivermectina (garrapatas) se aplican totalmente gratis.

Agregó que de igual manera la vacuna antirrábica se está aplicando de manera gratuita en todos los graneros y clínicas veterinarias de Tecate.

(16)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados