inicio TECATE Rechaza Comité Ciudadano de Seguridad actos de violencia por parte de policías en Tecate

Rechaza Comité Ciudadano de Seguridad actos de violencia por parte de policías en Tecate

Rechaza Comité Ciudadano de Seguridad actos de violencia por parte de policías en Tecate
0
0

Mediante un comunicado oficial el titular del Comité Cuidado de Seguridad Publica en Tecate, Juan Aldrete Marquez, manifestó su rechazo ante los hechos ocurridos recientemente donde presuntamente oficiales de policía sometieron al ciudadano David Rico haciendo abuso de su autoridad. (Ir a la nota: https://goo.gl/KLAZ56 )

Aquí el comunicado:

“El Comité Ciudadano de Seguridad Pública para el Municipio de Tecate Baja California, que actualmente presido y del cual me honra dirigir con el único objetivo de ser responsable en dar cumplimiento a las obligaciones, facultades, atribuciones, integración y funcionamiento del propio, como instancia colegiada de consulta y participación ciudadana en el tema de seguridad ciudadana y pública.

Te recomendamos:   ¿Rompiste con tu novio? Nombra una cucaracha como tu ex para este 14 de febrero; invita Zoológico

Ante los hechos acontecidos recientemente, la postura de este comité es tajante en expresar el repudio y rechazo ante todo tipo de violencia de los servidores públicos y nosotros los propios ciudadanos.

Es deplorable por cualquier cuerpo policiaco atente contra los derechos humanos de las personas cuando están obligados a otorgar un trato digno al ciudadano.

De lo anterior exhortó a los comités vecinales, líderes de colonia, residentes de las delegaciones y ciudadanía en general; que nos expongan si han sido vulnerados en su persona, patrimonio o cualquier situación agraviada para poder brindar la atención que se merecen. Así como a las autoridades competentes a responder de la manera más eficaz y profesional en tiempo y forma”.

Te recomendamos:   Lluvia para este domingo y lunes en la región

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados