inicio TECATE Realizarán jornadas intensivas de vasectomías en Tecate

Realizarán jornadas intensivas de vasectomías en Tecate

Realizarán jornadas intensivas de vasectomías en Tecate
0

Motivando a los hombres que tengan su paternidad satisfecha, el Gobierno del Estado a través de la Jurisdicción de Servicios de Salud ofrece fechas de jornadas de vasectomía sin bisturí que se realizaran en esta ciudad y en Tecate.

 El Titular de la Jurisdicción de Servicios de Salud de esta región, Dr. Héctor Zepeda Cisneros indico que dentro de la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de la Madrid ha solicitado al Secretario de Salud de la entidad, Dr. Francisco Vera González, que se acerquen y se amplíen los servicios de salud a la comunidad.

Te recomendamos:   Ayuntamiento de Tecate imparte pláticas de prevención para alumnos, docentes y padres de familia

 Por lo  anterior se invita a todos los hombres que ya tengan el número de hijos deseados para que se acerquen los viernes 17 y 24 a los Centros de Salud del Fracc. El Rubí y de Tecate, para realizarse este sencillo procedimiento, el cual es gratuito y no se requiere seguro popular.

 Zepeda Cisneros mencionó que hasta el momento se ha realizado 190 procedimientos en los Centros de Salud de Tijuana, Tecate y Rosarito, se espera poder realizar 528 durante el presente año, por lo cual se hace una atenta invitación a los interesados a acercase a su unidad de salud para solicitar información.

Te recomendamos:   Inauguran aula STEAM en Secundaria #19 Francisco González Bocanegra en Tecate

Los requisitos para los interesados son llegar a cualquiera de los Centros de Salud mencionados  acompañado de un familiar, con un desayuno ligero, short de licra o boxers ajustados, depilada el área testicular y acompañado de un familiar, para mayores informes puede comunicarse al 688 38 04  ext.  2122 o 2122 de lunes a viernes de 8 am a 3 pm.

 El titular de la Jurisdicción señaló que las ventajas de este procedimiento son que no amerita hospitalización, ni estudios preoperatorios, se usa anestesia local, no ocasiona molestias, no afecta el comportamiento sexual del hombre, ni provoca efectos a largo plazo.

Te recomendamos:   Conmemora Ayuntamiento de Tecate el 199 Aniversario de la Bandera Mexicana

Solo requiere 48 horas de  reposo después de practicado el procedimiento, después de ello el paciente puede realizar su trabajo si este no requiere de esfuerzo físico,  a los 5 días reanudar las relaciones sexuales y a los 15, practicar su deporte favorito.

hfkytruyk6rf

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados