CESPTE

inicio ESTATAL Realizan trabajos de rehabilitación a las Unidades Deportivas de Tecate: IMDETE

Realizan trabajos de rehabilitación a las Unidades Deportivas de Tecate: IMDETE

Realizan trabajos de rehabilitación a las Unidades Deportivas de Tecate: IMDETE
15
0

Siendo primordial para el XXII Ayuntamiento que encabeza la Alcaldesa Nereida Fuentes Gonzales el ofrecer espacios dignos y funcionales para la práctica del deporte, se dieron comienzo a la primera etapa de los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.
Lo anterior lo dio a conocer el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) Luis Limón Martínez quien informó que en esta primera instancia se están realizando los trabajos en las bardas perimetrales traseras del inmueble, ofreciendo con ello mayor seguridad de quienes utilizan la unidad.
Así mismo se está trabajando en la instalación de laminado en el techado del gimnasio Agustín Mondragón así como de las oficinas administrativas.
En ese mismo sentido manifestó que las labores de rehabilitación también incluirán la pista atlética, cancha de frontón, cancha de fútbol, sanitarios, así como de la alberca semiolimpica, lo anterior con una aportación federal de más de 11 millones de pesos.
Por último el titular del deporte en Tecate, pide la compresión de los usuarios de la unidad, ya que en próximos días se cerrará temporalmente el circuito externo, por las labores en la barda perimetral.

Te recomendamos:   Utilizan por primera ocasión bebé con Síndrome de Down para la imagen de una marca de pañales

(15)

Publicar tu comentario

Comentario