inicio TECATE Realizan jornadas de limpieza en centros escolares de Tecate

Realizan jornadas de limpieza en centros escolares de Tecate

Realizan jornadas de limpieza en centros escolares de Tecate
0
0

La administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través  del Sistema Educativo Estatal (SEE) informa que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) iniciaron su programa de apoyo social a diversos centros escolares.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate, explicó que las jornadas se realizan en el periodo del 29 de mayo al 2 de junio con participación de personal de la base de operaciones Tecate perteneciente al 28/o Batallón de Infantería Aguaje de la Tuna.

Te recomendamos:   Se realizará el 1er Bazar Navideño emprendedor en Tecate

El funcionario señaló que los centros escolares apoyados serán las secundarias Juana Inés de la Cruz y Francisco I Madero y las primarias Leona Vicario y Josefa Ortiz de Domínguez.

En la primer jornada realizada los días 29 y 30 de mayo se realizaron las siguientes actividades: En la secundaria Juana Inés de la Cruz se realizó limpieza de áreas por un total de 1700 metros cuadrados, se recolectaron 2500 kg de basura y se aplicó pintura a mesabancos beneficiando a un total de 800 alumnos. En las primarias se realizó limpieza a un área de 1400 metros cuadrados y se recolectaron 1500 kg de basura beneficiando a 520 alumnos.

Te recomendamos:   La PIREKUA migra a Tecate, concierto de música tradicional interpretada por niños indígenas Purépechas

Benítez Reyes finalizó agradeciendo el apoyo que integrantes del ejército mexicano están dando a los centros escolares de Tecate.

Los días 1 y 2 de junio el programa de apoyo social de la SEDENA estará presente en la secundaria Francisco I Madero además de un preescolar en el fraccionamiento Villas del Campo perteneciente al municipio de Tijuana.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados