inicio TECATE Realizan en Tecate sesión de Cabildo No. 31 de Carácter Extraordinaria

Realizan en Tecate sesión de Cabildo No. 31 de Carácter Extraordinaria

Realizan en Tecate sesión de Cabildo No. 31 de Carácter Extraordinaria
21
0

Se aprobó durante la sesión de cabildo número 31 de carácter Extraordinaria declarar Recinto Oficial Temporal del Gobierno Municipal, el inmueble identificado como Salón Los Peregrinos, a efecto de celebrar Sesión de Cabildo de Carácter Solemne, el día 24 de noviembre del año en curso en punto de las dieciocho horas, mediante la cual rendirá el Presidente Constitucional del XXI Ayuntamiento de Tecate, Ing. César Moreno González de Castilla, su Segundo Informe de Gobierno.

De igual forma el H. Cabildo aprobó de manera unánime el acuerdo que contiene: Primero.- Tabla de Valores Catastrales de Mercado para el Ejercicio Fiscal 2016, para el Municipio de Tecate, Baja California. Segundo.- Remítase al Honorable Congreso del Estado de Baja California de conformidad a lo estipulado en el artículo 12 fracción III, numeral 4 de la Ley de Presupuesto y Ejercicio del Gasto Público del Estado de Baja California.

Te recomendamos:   Unidad y seguridad para Tecate y el este de Tijuana: Candidatas de Movimiento Ciudadano

Así como el Proyecto  de Presupuesto de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2016, Correspondiente a las Paramunicipales Instituto de Promoción del Desarrollo Urbano (INPRODEUR), Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal (INPLADEM), Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) e Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER).

Lo anterior a efecto de remitirse y presentarse al Honorable Congreso del Estado de Baja California, en términos del artículo 11 fracción II y 12 fracción II de la Ley de Presupuesto y Ejercicio del Gasto Público del Estado de Baja California. Así mismo, remitirse al Secretario General de Gobierno del Estado de Baja California para su debida publicación.

(21)

Te recomendamos:   Se compromete Judith Armenta a Legislar a favor del deporte y de las personas con discapacidad

Publicar tu comentario

Comentario