inicio TECATE Realizan dependencias municipales simulacro

Realizan dependencias municipales simulacro

Realizan dependencias municipales simulacro
0

En el marco de la conmemoración del sismo ocurrido en la ciudad de Mexicali,  el XXI Ayuntamiento de Tecate, encabezado por el Presidente Municipal Ing. César Moreno González de Castilla, llevó a cabo un simulacro para recordar este acontecimiento.

Pasadas las 9:00 de la mañana dio inicio el sonido de la sirena de alerta, la cual dio aviso al personal de las distintas dependencias municipales a desalojar las oficinas y dirigirse a la explanada de presidencia municipal, como lo indica el protocolo de seguridad.

Te recomendamos:   Secretaría de Educación de B.C. convoca a docentes de Educación Básica a participar en cursos en línea

Con el simulacro se busca crear conciencia en la ciudadanía sobre la responsabilidad que cada quien tiene ante los desastres naturales, así como tener a una sociedad preparada para este tipo de acontecimientos.

El encargado de despacho de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, Isaías Guillen de la Fuente, indicó que los simulacros deben de ser tomados con seriedad y acatar las indicaciones de las autoridades para que en caso de sismo, las personas puedan saber cómo reaccionar y no entren en pánico.

 

Te recomendamos:   Centro Antirrábico aplica 350 vacunas en Valle de las Palmas

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados