Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Realizan dependencias municipales simulacro

Realizan dependencias municipales simulacro

Realizan dependencias municipales simulacro
24
0

En el marco de la conmemoración del sismo ocurrido en la ciudad de Mexicali,  el XXI Ayuntamiento de Tecate, encabezado por el Presidente Municipal Ing. César Moreno González de Castilla, llevó a cabo un simulacro para recordar este acontecimiento.

Pasadas las 9:00 de la mañana dio inicio el sonido de la sirena de alerta, la cual dio aviso al personal de las distintas dependencias municipales a desalojar las oficinas y dirigirse a la explanada de presidencia municipal, como lo indica el protocolo de seguridad.

Te recomendamos:   Invitan a la población a tener cuidado ante condición Santa Ana este fin de semana

Con el simulacro se busca crear conciencia en la ciudadanía sobre la responsabilidad que cada quien tiene ante los desastres naturales, así como tener a una sociedad preparada para este tipo de acontecimientos.

El encargado de despacho de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, Isaías Guillen de la Fuente, indicó que los simulacros deben de ser tomados con seriedad y acatar las indicaciones de las autoridades para que en caso de sismo, las personas puedan saber cómo reaccionar y no entren en pánico.

 

Te recomendamos:   Invita SEE a iniciar o terminar la preparatoria abierta en Tecate

(24)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados