inicio ESTATAL Realizan cuarta Jornada por la Paz en Tecate

Realizan cuarta Jornada por la Paz en Tecate

Realizan cuarta Jornada por la Paz en Tecate
0

Esta mañana se llevó a cabo la 4.ª “JORNADA POR LA PAZ” en Tecate, evento que reúne a dependencias estatales y municipales para tener un mayor acercamiento con nuestra comunidad tecatense y brindarle mejores servicios.

En esta ocasión se tuvo como sede la Primaria Manuel Márquez De León, ubicado en la colonia Lomas de Santa Anita, de este municipio.

Durante la Jornada los residentes de la colonia Santa Anita pudieron gozar de diferentes apoyos y asesorías, tanto como despensas, cobijas, un grano de ayuda, calzados, árboles para reforestación, desayunos escolares, utensilios de apoyos para personas con discapacidad, vacunas, servicios médicos, asesorías legales, apoyo psicológico, apoyo para proyectos productivos, actas de nacimiento, entre otros servicios.

Te recomendamos:   Abren convocatoria para Licenciatura en Enfermería incorporada a la UABC

Importante es destacar la presencia de elementos de la Guardia Nacional, que tienen la encomienda de regresar la seguridad a todos los mexicanos.

Donde además de la Jornada de la Paz, Zuma Adams, en compañía de regidores y funcionarios municipales, se acercaron a los tecatenses de esa zona para informarles de todo lo que está disponible para apoyarles en sus necesidades.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados