inicio TECATE Realizan Campaña de Vacunación Antirrábica

Realizan Campaña de Vacunación Antirrábica

Realizan Campaña de Vacunación Antirrábica
20
0

Con el propósito de evitar que existan brotes y posibles contagios de rabia y garrapatas en perros y gatos en el municipio, el XXI Ayuntamiento de Tecate a través del Centro Antirrábico llevó a cabo una campaña de vacunación.

El módulo fue  instalado en la Casa del Médico Veterinario ubicado a las afueras del parque Teca roca, en el cual se aplicaron un total de 300 vacunas, 150 contra la rabia y 150 contra garrapatas, lo anterior informado por el departamento encargado.

Te recomendamos:   Conforma Regidora Yesica Garcia  Comisiones de Igualdad y Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología

Cabe mencionar que esta campaña sigue realizándose en diferentes colonias de Tecate, como el Mirador, el Nido de las Águilas y Lázaro Cárdenas, por lo que se invita a la comunidad a estar pendiente de la cuadrilla que estará caminando por las distintas calles.

De igual manera se informa que este sábado 6 de agosto se realizará una campaña de esterilización para perros y gatos de cualquier raza, en el parque Teca roca, a partir de las 7:00 de la mañana, la cual tendrá un costo de 180 pesos.

Te recomendamos:   Será la Comisión de Juventud y Deporte impulsora de proyectos a favor de la ciudadanía: Regidora Diana Vázquez

Resaltando la importancia de dar a las mascotas la atención y cuidado necesario, se hace el llamado a la comunidad en general de vacunar a sus perros o gatos,  evitando de esa manera los posibles brotes y/o contagios de rabia o garrapatas.

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados