Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Realizan cambios de directivos por renuncia voluntaria; CESPTE

Realizan cambios de directivos por renuncia voluntaria; CESPTE

Realizan cambios de directivos por renuncia voluntaria; CESPTE
0

Al presentar sus respectivas renuncias voluntarias con carácter irrevocable, el director general Gonzalo López López y el subdirector administrativo Carlos Ramos, dejaron sus puestos en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte).

Por este motivo, acudieron esta mañana a la dependencia, la secretaria de Honestidad y Función Pública, Vicenta Espinosa Martínez, y el Oficial Mayor, Luis Salomón Faz Apodaca, para formalizar el protocolo de Entrega-Recepción de las instalaciones, equipo, personal y documentación administrativa. 

Ambos funcionarios hicieron un recorrido por las instalaciones de la Cespte, tanto en “El Descanso” como en “Cuchumá” para una supervisión general del organismo y constatar el inventario correspondiente a los bienes del citado organismo operador de los sistemas de distribución de agua y drenaje sanitario. 

Al concluir el procedimiento protocolario, hicieron saber que queda como Encargado de Despacho, Darío Benítez, como relevo temporal en la dirección de la Cespte, en tanto se propone al nuevo director general que dará seguimiento a los proyectos de mejora continua y fortalecimiento de la paraestatal.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!