Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Realizan Brigada Médico-Asistencial en Delegación Nueva Colonia Hindú

Realizan Brigada Médico-Asistencial en Delegación Nueva Colonia Hindú

Realizan Brigada Médico-Asistencial en Delegación Nueva Colonia Hindú
13
0

Residentes de la delegación Nueva Colonia Hindú fueron beneficiados con apoyos y servicios sociales, con una brigada medico asistencial que se llevó a cabo en las instalaciones de la telesecundaria Libertadores en la Sección Cafetalera.

La cual fue realizada por el Gobierno Municipal de Tecate que preside el alcalde César Moreno González de Castilla a través de DIF Municipal encabezado por la primera dama, Claudia González de Moreno.

Donde participaron  diferentes dependencias municipales, en conjunto, Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) DIF Municipal, quienes estuvieron ofreciendo atención a la comunidad de la delegación, orientándolos en sus dudas y brindando consultas médicas.

Te recomendamos:   No habrá agua en 8 colonias de Tecate: CESPTE

De igual forma las mascotas tuvieron atenciones por  parte del departamento antirrábico, pues se estuvieron realizando vacunaciones a cada uno de los perros, quienes también fueron consultados por un veterinario.

El objetivo de este tipo de  brigada es principalmente acercarle a la ciudadanía que vive lejos de la zona céntrica del municipio, los servicios que necesitan.

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor