inicio ESTATAL Realiza Secundaria #2 Ceremonia de incineración y abanderamiento

Realiza Secundaria #2 Ceremonia de incineración y abanderamiento

Realiza Secundaria #2 Ceremonia de incineración y abanderamiento
19
0

Después de servir durante 40 años a la escuela Secundaria no. 2 Juana Inés de la Cruz  de Tecate, se realizó una ceremonia de incineración del Lábaro Patrio y abanderamiento de la escolta del plantel educativo por el Ayuntamiento de Tecate y la  Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Con la presencia de autoridades de los diferentes órdenes de gobierno,  alumnos, padres de familia, ex directores y personal docente, dio inicio el acto cívico en el cual se renovó la enseña nacional del  plantel la cual fue entregada de manera oficial al entonces director  del plantel Roberto Rodríguez Rivera por el presidente municipal  Prefecto Lara Rodríguez un 24 de febrero de 1979.

Te recomendamos:   Norteamericano que ocasionó accidente en garita de San Ysidro ya está en prisión

El personal del Ejército Mexicano llevó a cabo de manera  solemne la incineración de Lábaro Patrio,  dando partida al paso al abanderamiento  que estuvo a cargo del regidor Otto Leaño Mendoza en representación de la  Presidente Municipal.

Jaime Galindo Piña, quien es ex director y fundador del plantel, realizó una breve semblanza de la historia  del mismo, se dio paso a una poesía alusiva por parte de la alumna  Daniela González Sarabia, para culminar la ceremonia cívica de renovación del Lábaro Patrio del plantel con el canto a Baja California.

En el lugar estuvieron Mayor de Infantería Arturo González Reyes, el  Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel Blancas, el Presidente  del DIF Municipal, Marco Antonio Lizárraga, la delegada de la  Secretaría de Gobierno del Estado, Mónica Palomarez, entre otros.

(19)

Te recomendamos:   Mis propuestas de campaña son factibles y se encuentran bien fundamentadas: Javier Urbalejo

Publicar tu comentario

Comentario