inicio TECATE Realiza JCI Tecate evento “Junta intercámaras JCI 2016”

Realiza JCI Tecate evento “Junta intercámaras JCI 2016”

Realiza JCI Tecate evento “Junta intercámaras JCI 2016”
0
0

El sábado 20 de Agosto se reunieron jóvenes de JCI de los municipios del Estado; Ensenada, Mexicali, Tijuana y está vez tocó en nuestro pueblo mágico ser los anfitriones.

El objetivo del evento fue  preparar las estrategias para ser más eficientes con los proyectos para ayudar a la comunidad, además de compartir experiencias de éxito.

En la inauguración estuvieron alrededor de 40 jóvenes destacando la presencia del Vicepresidente Mundial Jay Raymundo que viene de Hawaii, el presidente de JCI Mexico Jorge Mir que viene de Puebla, el vicepresidente ejecutivo de JCI Mexico Aarón Ríos de Tijuana, el presidente local de JCI Tecate, AC Profesor Juan Manuel Flórez Chihuaque y el representante del Gobernador el Lic. Jorge Moreno Delegado de SEDESOE Tecate.

Te recomendamos:   Recorre Regidor Alfonso Zacarías el Museo Comunitario de Tecate

Además se hizo un proyecto comunitario “Por una alimentación sana” aprovechando la participación los jóvenes de los demás municipios el cual consistió en la fabricación de 10 juegos de una mesa y tres bancas respectivamente elaborados ecológicamente con Llantas usadas y con Barrotes de madera usada, ademas de carretes de cable de luz, lo anterior se entregó el el jardín de niños JCI o cámara junior internacional ubicada en la ampliación descanso, de este modo se sensibiliza a los niños y a la comunidad en general sobre el tema del reciclaje.

Te recomendamos:   Sofocan incendio bomberos de Tecate sobre el río detrás del estadio

El  Vicepresidente Mundial le tomo protesta a 5 nuevos miembros de Tecate: Elizabet , Jasveeth Rocha, Lizbeth Galicia, Angel Velazco y Blanca Gonzalez, así mismo a la nueva integrante de la ciudad de Ensenada, Alba Bueno.

Entre otras cosas se firmo un hermanamiento entre los capítulos de los municipios para colaborar de manera conjunta en proyectos que impacten no solo nuestro municipio sino todo nuestro Estado.

La inauguración y capacitación fue en el CEART, la clausura se realizo en el Restaurant La Roca de Frank y se cerro con un convivió en el parque Teca-roca.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados